fbpx

Impaccta2 es un programa que pretende contribuir al desarrollo y fortalecimiento de un ecosistema de emprendedores capaces de crear empresas que a través de modelos de negocio y generación de ingresos que resuelvan algunos de los problemas sociales y medioambientales más apremiantes de nuestra sociedad.

Impaccta2 es el primer venture builder social de España. En la primera edición buscamos crear empresas sociales en Andalucía replicando modelos que ya funcionan en otros mercados y buscando las mejores personas para llevarlos a cabo y dirigirlos.

¿Por qué replicar?

  1. Hay problemas sociales y medioambientales que nos urge resolver y que son comunes a otros contextos
  2. Ya existen emprendedores sociales resolviendo esos problemas en diferentes partes del mundo con modelos y soluciones validadas
  3. Entonces, ¿por qué gastar tiempo, dinero y energía en solucionarlos desde cero? Mejor únete a Impaccta2 y trabaja con nosotros para resolverlos.

Aunque queremos replicar porque creemos que es la forma más eficaz de conseguir modelos sostenibles y con impacto si tienes un idea o un proyecto en etapas tempranas de impacto social queremos conocerte y apoyarte. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto, si le vemos potencial podrás beneficiarte de todos los recursos de Impaccta2

¿Quién está detrás?

Universidad Loyola Andalucía a través de Loyola Initiatives busca contribuir al fomento del emprendimiento en la región y específicamente apoyar a los emprendedores sociales en todas sus etapas.

La finalidad de Fundación Xul es desarrollar acciones de comunicación social que favorezcan la sostenibilidad social y ambiental, contribuyendo a la construcción colectiva y participativa de una sociedad plural, justa y solidaria. Trabaja desde un enfoque de promoción de la innovación social, favoreciendo el desarrollo de nuevas respuestas a las problemáticas sociales desde una construcción colectiva.

UnoCeroUno impulsa iniciativas para fomentar el ecosistema de innovación, emprendimiento y transformación digital con eventos, programas y proyectos con inspiración global.

Con la financiación del: 

Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) es un organismo autónomo local dependiente del Ayuntamiento que tiene por objetivo la puesta en marcha e impulso de proyectos de desarrollo local que generen actividad económica y creación de empleo en la Ciudad de Córdoba. IMPACCTA2 es un programa financiado por el Imdeec.