fbpx

Impaccta-t es un programa de acompañamiento a emprendedores sociales. Ofrecemos formación, asesoramiento y recursos a personas o entidades con ideas o proyectos con pontencial para resolver alguno de los problemas sociales y/o medioambientales más apremiantes de nuestra sociedad.

Buscamos la siguiente generación de emprendedores capaces de cambiar el mundo. 

¿Quién está detrás?

Universidad Loyola Andalucía a través de Loyola Initiatives busca contribuir al fomento del emprendimiento en la región y específicamente apoyar a los emprendedores sociales en todas sus etapas.

 

Instituto de Desarrollo, Fundación ETEA, tiene como objetivo promover el desarrollo inclusivo y sostenible mediante el conocimiento sobre políticas y problemáticas de desarrollo, basado en una investigación de vanguardia.

UnoCeroUno impulsa iniciativas para fomentar el ecosistema de innovación, emprendimiento y transformación digital con eventos, programas y proyectos con inspiración global.

Con la financiación del:

Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) es un organismo autónomo local dependiente del Ayuntamiento que tiene por objetivo la puesta en marcha e impulso de proyectos de desarrollo local que generen actividad económica y creación de empleo en la Ciudad de Córdoba. IMPACCTA-T es un programa financiado por el Imdeec.