fbpx

INSCRIPCIONES- hasta el 4 de febrero

Inscríbete en el programa antes del 4 de febrero. Para inscribirte no necesitas tener una idea de negocio sólo necesitas tener disponibilidad de dedicarle a al proyecto emprendedor al menos entre 10 y 20 horas a la semana durante los meses de febrero y marzo y estar  abierto a formar equipo con personas complementarias a tí. Buscamos personas con las que construir empresas sociales y tu puedes ser una de ellas. 

Para inscribirte sólo es necesario que rellenes este formulario. El formulario nos sirve para hacer una primera selección de participantes por lo que, a pesar de ser muy breve, te recomendamos que pienses las respuestas y que intentes ser lo más preciso posible. 

Si tienes una idea de negocio o eres un proyecto de una ONG o asociación que tiene potencial para convertirse en un negocio sostenible y quieres participar en Impaccta2, eres bienvenido, escríbenos a [email protected] indicando tu interés y tu idea o proyecto brevemente y nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo puedes participar.

IMPACCT DAY – 9 de febrero

En febrero de 2019 tendrá lugar el IMPACCT DAY, durante un día de trabajo intensivo conocerás a los miembros de tu equipo y comenzarás a trabajar para el lanzamiento de una empresa real. 

LANZAMIENTO

El objetivo de Impaccta2 es que lancemos empresas así que justo después del IMPACCT DAY empezaremos a trabajar para que tú y tu equipo podáis lanzar al mercado un producto o servicio. Para ello contarás con:

  • Formación estructurada y elaboración de un plan de acción a medida.
  • Un “cheque” de 500 euros para gastar en servicios que necesites para el lanzamiento.
  • Acceso a mentores y otros recursos según el proyecto.

Si tienes dudas nos puedes escribir a [email protected]